Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Desde el espacio de Javier Milei reivindicarán los años 90 del menemismo

Desde el espacio que lidera Javier Milei reivindicarán al «menemismo» por medio de una presentación de un libro.

Javier Milei

Desde el espacio que lidera Javier Milei reivindicarán al «menemismo» por medio de una presentación de un libro que tendrá como protagonistas a funcionarios de la presidencia de Carlos Menem. De esta manera lo hicieron saber desde La Libertad Avanza. El encargado de publicitar la obra es Ramiro Marra, el número dos del diputado libertario.

El libro titulado «Los Noventa» es una publicación donde participan Eduardo Menem, Carlos Corach y Domingo Cavallo. El objetivo, según contaron, es explicar el modelo que utilizó Carlos Menem durante su mandato. Para los libertarios fue «el último proyecto capitalista exitoso de este país». Es a causa de esto que acompañará la presentación el legislador porteño, Ramiro Marra.

La invitación por parte de uno de los representantes de La Libertad Avanza será este martes 11 de octubre, a las 15, en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. No es la primera vez que reivindican la gestión de Carlos Menem. El máximo líder de la fuerza política, Javier Milei, se ha expresado en más de una oportunidad como un férreo defensor de las políticas que utilizó el riojano.

El primer gobierno de Menem fue el mejor gobierno de la historia y arrancó mal. Después salió bien el plan de la Convertibilidad. Claramente el primer gobierno de Menem fue el mejor de la historia por todo lo que hizo Cavallo en el Ministerio de Economía. Te puede gustar, no te puede gustar», declaró Milei en una oportunidad.

Por otro lado también reconoció a quien fuera el ministro de Economía durante el menemismo y forma parte del libro «Los Noventa», Domingo Cavallo: “Hay tres versiones de Cavallo. Salieron mal los planes al principio, una versión de Cavallo que fue presidente del Banco Central”, había aseverado el diputado por la Ciudad de Buenos Aires. La Libertad Avanza nuevamente se mostrará encolumnada detrás de la administración Menem.