Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desde el suelo: El increíble pase de Messi que es furor en las redes

Los fanáticos no pasaron por alto una jugada de la Pulga durante la segunda mitad del duelo frente al Niza.

Lionel Messi
Captura video

En el partido del PSG por la novena fecha de la Ligue 1, el equipo de la capital se impuso por 2-1 ante el Niza en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi, de tiro libre y Kylian Mbappé, sobre el final, fueron los autores de los tantos para el conjunto local. El astro argentino también se destacó en el encuentro por una particular asistencia.

A los 57 minutos de partido, a metros del área contraria y con el marcador 1-1, Messi tomó el balón por la banda izquierda, pero fue derribado por un jugador del rival. Sin embargo, no perdió la posesión de la pelota y desde el suelo habilitó a Neymar. Como si esto fuera poco, el argentino fue a buscar la descarga con el brasileño.

A pesar de no terminar en ocasión de gol, la jugada se volvió viral por la habilidad de la Pulga, que sufrió varias entradas durante ese duelo. Casualmente, una ocasión que lo dejó rengueando a los 27 minutos del encuentro, él se encargó en convertirla en gol. Ney amago a disparar, pasando por arriba de la pelota, para que el Rosarino ejecuté un disparo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero danés.

¿Cuál es el próximo partido de Messi?

Mañana por la tercera fecha del grupo H de la UEFA Champions League, el conjunto parisino visitará al Benfica en Portugal. Messi, Neymar y Mbappé estarán desde el arranque en el equipo de Christophe Galtier, mientras que el local contará con la presencia de los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández entre los futbolistas titulares.

Cabe destacar que ambos conjuntos llegan punteros a este duelo, tras dos victorias en sus primeros dos compromisos a nivel continental. Se perfilan para ser los equipos que pasarán de ronda en el grupo que comparten junto a Juventus, el otro club con jerarquía para pelear por la clasificación a octavos. El cuarto participante de la zona H es el Maccabi Haifa de Israel.