Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desgarrado: River pierde a un jugador clave para la definición del campeonato

El Millonario enfrentará a Patronato el domingo 9 a partir de las 20.30 hrs en Entre Ríos. Buscará revancha de la caída en la Copa Argentina.

River
Twitter de River Plate.

Por la 24° jornada de la Liga Profesional 2022, River enfrentará a Patronato el domingo 9 (mañana) a partir de las 20.30 en Entre Ríos. El Millonario viene de protagonizar una brillante actuación. En el Monumental, le propició una tremenda paliza a Estudiantes por 5 a 0. Por lo que está muy cerca de asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

A partir de allí, se revelaron malas noticias para el conjunto de Gallardo. La siguiente es información compartida por el periodista Sebastián Srur: “Bruno Zuculini tiene un desgarro grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Recién podría volver con Racing en la última fecha el 23 de octubre”. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Cilindro de Avellaneda. Dependiendo las próximas fechas, puede ser un partido fundamental para el conjunto de Femando Gago, quien todavía sueña con el título.

Dicho esto, a la baja de Zuculini ante Patronato debe sumarse las de Lucas Beltrán y Santiago Simón. Tras el duelo de mañana, River cerrará con los siguientes partidos: el miércoles 12 enfrentará a Platense en el Monumental, el domingo 16 se verá las caras con Rosario Central nuevamente en Núñez y como se compartió anteriormente el domingo 23 visitará a Racing.

Lista de concentrados de River

La siguiente es la lista de concentrados del Millonario para el duelo ante Patronato: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Andrés Herrera, Milton Casco, Elías Gómez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Tomás Pochettino, Solari, Miguel Borja, Ezequiel Barco y Matías Suárez.

Posible formación

Mientras que Marcelo Gallardo buscará la victoria con estos once: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja. Tras la eliminación en la Copa Argentina, River buscará revancha.