Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

Detuvieron a L-Gante: «Duró varias horas»

El trapero fue demorado durante el fin de semana en Capital Federal.

L-Gante se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que además de protagonizar un picante coqueteo con Wanda Nara tras separarse de Tamara Báez, el trapero fue noticia por un reprobable episodio. Según relataron hoy en «Socios del espectáculo», detuvieron durante el fin de semana al referente de la cumbia 420 por exceso de velocidad. Tras un intenso cruce verbal con los efectivos que se viralizó por un video, el cantante finalmente dejó atrás el mal trago.

«Duró varias horas y tuvo cierta rebeldía de parte de L-Gante, que dio lugar a puteadas con la Policía pero después terminaron todos amigos», relató Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece. Según lo que contó el conductor de «Socios del espectáculo», el cantante de cumbia fue demorado por exceso de velocidad en un peaje de la Autopista Dellepiane cuando salía del recital de Daddy Yankee en la cancha de Vélez.

El abogado de L-Gante apuntó contra Tamara Báez

Además de ser detenido recientemente, el trapero se encuentra siendo cuestionado tras el duro descargo de su expareja Tamara Báez. Durante las últimas horas, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, apuntó contra la mamá de Jamaica luego de que la mediática asegurara que L-Gante estaría ejerciendo «violencia económica» sobre ella: «Me parece que hay más dolor por el hecho de que Elián está restableciendo su vida, pero no puede hablar de violencia económica», comenzó diciendo.

«Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina. Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”, agregó el abogado de L-Gante.

Por otro lado, el letrado desmintió rotundamente las denuncias por maltratos, acoso y hostigamiento: «Nosotros tratamos de cuidar, por pedido de Elián porque si fuese por mí ya hubiese filtrado todos los audios de ella amenazándolo. Lo quiero conciliar no por miedo a perderlo, sino porque está Jamaica en el medio», precisó Alejandro Cipolla. Por lo pronto, le disputa entre el trapero y Tamara Báez parece prometer varios capítulos más.