Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante habló sobre la restricción perimetral que habría solicitado Tamara Báez

El joven cantante no puede salir del centro de la escena debido a todos los escándalos que se desatan en torno a él.

L-Gante
L-Gante

La polémica estalló hace algunos días, cuando tanto L-Gante como Tamara Báez confirmaron su separación después de muchos rumores. En medio de las versiones que lo vinculan con Wanda Nara, el abogado de la joven habría pedido una restricción perimetral, según lo que dio a conocer su abogado Juan Pablo Merlo.

«Tamara está con temor, con miedo y por eso quiere esta perimetral. Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que solicitamos… Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida», lanzó el letrado.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde el artista fue consultado al respecto. «¿Es verdad lo de la restricción?», quiso saber un cibernauta. Lejos de quedarse callado, L-Gante salió a responder en el mundo 2.0. «Lo mismo me pregunto», señaló el cantante mostrándose desconcertado por esta situación.

En «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, analizaron esta situación. «Ella está muy enojada con todo lo que está pasando», manifestó Paula Varela. «Es raro el manejo con los medios, porque pide dinero para ir a programas, en dólares incluso, pero se expresa en redes…», manifestaron.

«Ella me contestaba siempre por el canal que teníamos, pero ahora hace dos días que ya ni me habla. Claro, ahora busca dinero», apuntaron desde el programa dedicado a la farándula. Fue en ese momento cuando uno de los conductores, Adrián Pallares, se manifestó al respecto. «Es un tema un poco más delicado», sentenció sin rodeos.