Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos contó las experiencias que ha tenido con algunas aplicaciones de citas: «Me bloquearon»

El integrante de LPA, dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre las aplicaciones de citas que se utilizan.

Diego Ramos

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los actores más reconocidos, queridos y carismáticos de nuestro país. Diego Ramos se ganó el cariño de la gente que lo sigue desde sus comienzos en el ambiente artístico. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en el programa de Florencia Peña, del cual forma parte.

Fue en “La p… ama”, el cuclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a algunas de sus experiencias con aplicaciones de citas. “Yo tenía Grindr y en la foto de perfil no aparecía la cabeza. Se veía solamente mi cuerpo. Empezás a hablar y pasás la foto: me ha pasado que me bloquearon”, lanzó.

“‘Me mandás una foto de Diego Ramos, salame’, me decían”, sostuvo con mucho humor. No obstante esto no fue todo, ya que el actor continuó comentando lo que ha vivenciado, y defendiendo este tipo de conexiones. “Las aplicaciones son seguras. Tenés que tomar tus recaudos”, remarcó mostrándose contundente.

Contundente

“Obviamente que no vas a ir a la casa de alguien que no conocés y no vas a meter en tu casa a alguien que no conocés. Lo mejor es encontrarte en un lugar público y constatar que la persona es la que dice ser”, aseveró anten la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, que querían saber más detalles sobre lo que estaba contando.

“Vos me mandás tu foto, nos encontramos en un bar y aparece una persona totalmente diferente. Ahí no va. Pero sí, sucede. Hay muchas mentiras”, sentenció Diego Ramos sobre algunos peligros e inconvenientes que se pueden llegar a dar con estas aplicaciones y los usuarios que muchas veces engañan a la otra persona.

Diego Ramos.
Diego Ramos.
Advertisement