Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron más detalles sobre los cambios que se darían en América TV: «Parece que vuelve Pamela David»

La señal estaría negociando con grandes figuras del ambiente artístico, para que se sumen a la grilla.

Pamela David

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a la nueva programación de América TV. Y es que de cara al verano, la señal buscará renovar su grilla, tal como lo confirmaron recientemente Laura Ubfal y Marina Calabró, tanto en “Gossip” como en “Lanata Sin Filtro”. La novedad tiene que ver con el posible regreso de Pamela David.  

“Hoy escuchaba a Marina Calabró y dijo algo que me llamó la atención, pero no tanto. Hace rato que venimos diciendo que va a cambiar la mañana de América TV. Que no va el programa ‘Es por ahí’ de Julieta Prandi. Se había hablado de Zaira, pero Zaira quiere hacer un programa solamente semanal”, comenzó asegurando Laura.  

Parece que vuelve Pamela con ‘Desayuno Americano’. Según escuché recién a Marina, parece que Pamela tiene ganas de volver a trabajar, tiene ganas de volver a las mañanas, le iba muy bien«, apuntó la conductora que se desempeña en Net TV, sobre la posibilidad de que la esposa de Daniel Vila retome un lugar protagónico.  

“Monti puede ser que se pase al programa de Pamela, no sé, o por ahí queda el Tucu López o por ahí queda Julieta. Seguramente quedará Guido Zaffora, una de las figuras del canal, pero el rumor es que Pamela David volvería con ‘Desayuno Americano’”, finalizó Laura Ubfal delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. 

¿Se dará?

Además, la gerenta de programación, Fernanda Merdeni, también se manifestó al respecto. “Proyectamos el 2023 con nuevas figuras, en un término de tres meses para ver cómo funciona, quizás modificando la programación por día y si funciona puede reflejarse en el año. Algunas de las figuras que nos gustaría que se sumen son El Polaco, con quien ya grabamos un piloto y le descubrimos un aspecto de conductor interesante. Ya charlamos para un magazine de noche con Zaira Nara”, comentó. 

“Y me encantaría que vuelva Pamela David porque es una figura que demostró ser una conductora versátil. Los fines de semana los dejamos como estamos. Los objetivos para adelante tienen que ver con, en el verano presencia de Intrusos, LAM y toda la tarde fuerte en Carlos Paz, Mar del Plata. Queremos mover la programación diaria con momentos especiales algún día para sorprender y hacer más acotada la programación semana”, sentenció.  

América TV
América TV