Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Diferencias entre Brito, Patanian y Francescoli sobre el futuro DT de River: quiénes son los elegidos

Los directivos posee sus preferencias y esto demandará aún más la elección del reemplazante del Muñeco.

River

No será nada fácil encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo tras casi nueve años de una gestión impecable. Por lo tanto, a la hora de posicionar candidatos se comenzaron a registrar diferencias. Debido a que Jorge Brito aportó un nombre, Matías Patanian acercó a su candidato ideal y Enzo Francescoli opinó sobre quién debería ser el elegido. ¿Cuáles son los técnicos que están en la carpeta de River?

Antes de comenzar, es importante resaltar que Enzo será el encargado de elegir al entrenador. La comisión directiva no se meterá en su área. Una vez que el nombre sea presentado, se producirá una reunión para conocer su proyecto de trabajo y las pretensiones que posee al momento de hacerse cargo del primer equipo del Millonario. Y claro está, el presidente del club tendrá la palabra final.

Quién le gusta a quién

«Probablemente se demore varios días la designación. Porque surgieron diferencias en la mesa chica de River«, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F90. A razón de que Martín Demichelis es el candidato que cuenta con el apoyo de Matías Patanian. «Es su caballito de batalla«, agregó el periodista. Pero a su vez, se generó una diferencia con las demás partes. Ya que a Enzo Francescoli le interesa más el perfil de Ricardo Gareca.

Por otro lado, Jorge Brito prefiere continuar con la línea de un entrenador joven pero que a su vez disponga de cierta experiencia. Algo que Martín Demichelis no cumple, y que Hernán Crespo sí. Por lo tanto, esto genera que los tres directivos vayan conversando y sacando conclusiones para determinar cuál de los entrenadores mencionados debe ser el encargado de manejar a River en la temporada 2023.

Cuándo se conocerá al DT

La intención es comenzar a charlar con los candidatos a partir de la próxima semana y conocer sus propuestas de trabajo, además de las pretensiones. Y presentarle a los hinchas el nuevo entrenador después del 13 de noviembre. Ya que ese día se producirá la despedida de Marcelo Gallardo. A razón de que River jugará un partido amistoso, con público, en Mendoza ante el Betis de España.

Advertisement