Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Disimulen un poco!»: Amalia Granata se refirió a la ausencia de Viviana Canosa en las ternas del Martín Fierro de cable

La comunicadora no se quedó callada y se refirió a lo que sucede en torno a dos de las grandes figuras de la TV nacional.

Telefe
Amalia Granata

Muchísimo revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a los Martín Fierro de Cable, la premiación que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, y que será emitido a través de la pantalla de Crónica TV. Y es que luego de que se revelaran algunas nominaciones antes de que se diera la lista oficial, Amalia Granata se mostró tajante.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, donde se refirió a la ausencia de Baby Etchecopar y Viviana Canosa en las ternas correspondientes, algo que sorprendió a más de uno. «De la no nominación de Canosa tengo información, en realidad parecería que APTRA no quería correr riesgos de poner a Viviana», apuntó.

«Esto tenía que ver con que la voten y después ella suba al escenario. Tendrían miedo de lo que ella podría llegar a decir. Y, la verdad, es que las ternas tampoco me cierran… ¡En todas hay alguien de Crónica! ¡Disimulen un poco!», apuntó Amalia Granata delante de sus compañeros, haciendo hincapié en la señal encargada de realizar la transmisión de los esperados premios.

Algunas de las ternas más importantes

En el rubro periodístico, los nominados anunciados por Aptra, la entidad presidida por el periodista Luis Ventura, son: «-Conecta2 (María O’Donnell/Ernesto Tenembaum – CNNE); -El corresponsal (Nelson Castro – TN); -+Realidad (Jonatan Viale – LN+); -Minutouno (Gustavo Sylvestre – C5N); y -GPS (Ronaldo Graña – A24).

Por otro lado, una de las ternas más esperadas es la de Interés General. Los nominados son: «Dicho esto (Luis Novaresio – A24); – +Data (Guadalupe Vázquez/Francisco Olivera – LN+); – Paranormal (Marco Bustamante – Crónica HD)
Sobredosis de TV (Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale – C5N); y – Trasnoche 26 (Héctor Rossi – Canal 26).

PRO