Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fuerte respuesta de Riquelme contra Macri por sus dichos sobre Bianchi: «Le debe mucho»

Juan Román Riquelme apuntó contra Mauricio Macri.

Mauricio Macri Juan Román Riquelme
Macri, junto a Riquelme.

Juan Román Riquelme es uno de los grandes ídolos de la historia de Boca. Por un lado es cierto que ahora está ocupando un rol sumamente importante en el club. Durante las últimas semanas empezó a surgir un debate sumamente importante mediante frases de Mauricio Macri. De hecho, el máximo dirigente de la institución le respondió al ex presidente del club.

En las últimas horas, Juan Román Riquelme salió a responderle a Mauricio Macri. El actual vicepresidente de Boca fue muy duro con su expresión: «En la vida hay que ser agradecido que Bianchi fue DT de nuestro club. Voy a estar eternamente agradecido. Si Macri terminó en el lugar que terminó, es porque le debe mucho a Bianchi».

Está bastante claro que el mensaje de Juan Román Riquelme tuvo una connotación desde lo político. Por un lado es real que el dirigente xeneize siempre se ha mostrado como uno de los grandes afectos que tuvo con Carlos Bianchi. De hecho son conocidos que ambos tuvieron conflictos con Mauricio Macri en su momento. La relación estaba bastante rota.

¿Cómo es la relación de Juan Román Riquelme con Bianchi?

Por un lado, Juan Román Riquelme en reiteradas oportunidades ha sido una persona muy cercana a Carlos Bianchi. De hecho se lo ha visto juntos en uno de sus últimos ciclos. Cada vez que el dirigente de la institución tiene que hablar sobre el exentrenador del club remarca lo importante que ha sido en su carrera. Por eso siempre se los nota unidos.

Aunque no es la primera vez que Mauricio Macri no tiene palabras de elogio para quien es el encargado de tomar todas las decisiones del fútbol profesional. También hay que tener en cuenta que el expresidente podría volver a tomar una serie de decisiones pensando en el futuro. Podría formar parte de una lista de candidatos para las próximas elecciones.

Advertisement