Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra una de sus compañeras: «No es tan así, mi amor»

La panelista se refirió a los polémicos dichos que dejó Wanda Nara antes de irse de la Argentina para reencontrarse con sus hijos.

Tajante, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, una de las integrantes más queridas de “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde nunca se guarda absolutamente nada.

Esta vez, analizó las palabras que dejó hace algunos días, Wanda Nara en LuzuTV, en torno a las nuevas generaciones y a las posturas de los jóvenes. “Me doy cuenta de que todas minas están en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera, pero posta, literal. No saben ni de qué sexo son”, lanzó la mediática.

Sin pelos en la lengua, Edith Hermida salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. “¡Y está bien! Es verdad Wanda, hay una tendencia, entre las centennials, que no es más la proyección de casarse y tener hijos… ¡Bueno, eso no existe más! Buscan buen sexo, buena relación y nada más. Es una tendencia”, señaló.

Tajante

Fue en ese momento cuando otra de las panelistas, Tamara Pettinato, salió inmediatamente al cruce. “¡Estas inventando! ¿Dónde está la encuesta?”, indagó la comunicadora. “Le voy a decir a Tamara, que está muy del Opus Dei, que vos te manejás en un circuito de gente que es ‘nena, nene, parejita, hijos’”, apuntó Edith metiéndose de lleno en la polémica.

¡Y no es tan así, mi amor! Tamara es casi del Opus Dei”, afirmó nuevamente ante la mirada atenta de Beto Casella. “Es que mis amigas quieren tener hijos ¿dónde está lo que vos decís?”, explicó Tamara Pettinato. “¡Porque tus amigas son grandes! Yo estoy hablando de centennials”, sentenció Hermida mostrándose muy picante.