Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Bicho al Bicho: la campaña de Argentinos Juniors para sumar a Cristiano Ronaldo

El conjunto de La Paternal tiene un sueño de cara a la próxima temporada.

Argentinos Juniors

Con el final de la Liga Profesional, los cupos a las copas internacionales se encuentran repartidos. Y esto permite conocer que Argentinos Juniors formará parte de la próxima edición de la Copa Libertadores. Por lo tanto, su presidente decidió lanzar una campaña bastante insólita. Una que busca captar la atención de Cristiano Ronaldo. ¿Será posible o es tan solo un sueño?

La gran aspiración que tienen los equipos argentinos es llegar muy lejos en el máximo certamen que se encuentra organizado por la CONMEBOL. A razón de que les permite obtener prestigio y un ingreso considerable en dólares para tapar baches en sus economías. Sin embargo, el conjunto de la Paternal se animó a soñar en grande y pretende captar a un jugador de jerarquía mundial.

El pedido a Cristiano Ronaldo

«Dale Cristiano Ronaldo, no hay plata que iguale jugar en la militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del Viejo Hornito, ni las empanadas de La Farra. La Libertadores con el Bicho la tenés en el alcance de tus manos. Llámame«, manifestó Cristián Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en su cuenta de Twitter y adjuntó el hashtag #ElBichoAlBicho

¿Será posible?

Desde hace unas semanas se viene mencionando que Cristiano Ronaldo no está atravesando un gran momento en el Manchester United. A razón de que posee un fuerte intercambio de opiniones con Erik ten Hag. Y esto genera que se comience a hablar sobre una posible salida en el próximo mercado de pases o en el final de la temporada. Ya que el delantero no se siente valorado.

Sin embargo, esto no posibilita que Argentinos Juniors disponga de chances concretas para sumar al Bicho. A razón de que si el jugador decide irse del fútbol inglés recibirá ofertas de varias ligas. Una de ellas es la MLS que suena con su presencia desde hace un largo tiempo. Y estaría dispuesta a cumplir varios de sus caprichos con tal de tenerlo.