Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis contó los cambios que se harán en ‘El hotel de los famosos 2’

El presentador habló de los preparativos cerca del relanzamiento del programa de convivencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los famosos» fue una de las sorpresas de este año por la buena acogida del público. Tras una primera temporada exitosa, ya confirmó que el reality arranca con las grabaciones de la segunda entrega en unas semanas y El Chino Leunis, uno de los presentadores del ciclo de Canal Trece, reveló algunos de los cambios que harán en el certamen.

“Con respecto a la primera temporada tengo mucha expectativa porque ya se cómo va a ser. Yo tengo la sensación que el estreno va a sr principios del año que viene», explicó en una nota que le hizo Catalina Dlugi para la Once/diez. Además, aclaró: «Pero sabemos como es el mundo de la programación, la tele, las fechas y demás».

«Ya estamos trabajando y es mucho lo que se tiene que hacer», comunicó el presentador. Posteriormente, el Chino habló de los cambios que están planeando para que el programa se vea más pulido: «Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética, absolutamente diferente. Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos”.

En ese contexto, el compañero de Pampita también dijo que están haciendo renovaciones en «El Hotel»: “Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”.

Por último, Leunis se ocupó de elogiar a Pampita luego de compartir varios meses de trabajo intenso en la primera temporada. «Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa, es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible», explicó. «Siento que hicimos un muy bien match con ella”, afirmó el animador para concluir con el reportaje.

Advertisement