Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El club argentino que quiere tener a Matías Almeyda como entrenador

Hoy en día el Pelado se encuentra trabajando en Grecia luego de una larga estadía en Estados Unidos.

Matías Almeyda
@Chivas

Desde hace varios años Matías Almeyda decidió seguir su carrera como entrenador en el exterior. Luego de haber comandado a River entre el 2011 y 2012 y su posterior paso por Banfield entre el 2013 y 2015 tuvo un paso muy exitoso por México, recaló en Estados Unidos y finalmente llegó a AEK de Grecia hace algunos meses.

El caso es que ahora uno de los cinco grandes de la Argentina quiere tenerlo como entrenador a partir del próximo año. Se trata de Independiente, que en los últimos días tuvo elecciones presidenciales donde finamente Fabián Doman se consagró como nuevo presidente de la institución terminando así con el proceso de Hugo Moyano.

Ahora el objetivo de la nueva comisión directiva es volver a las bases de gloria, y para eso consideran que lo mejor es tener un técnico con un estilo de juego que represente al paladar histórico del club, una cuestión de Julio César Falcioni no cumple. Justamente hace algunas horas Doman habló de esta situación y sentó su postura.

“Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, pero es una muy buena persona, es un caballero. Tenemos que charlar con él, escucharlo… Suponemos que existe un contrato, pero no sabemos si le pagan, si cobra, si no… Hay que ver también si Falcioni se quiere quedar”, aseguró.

De esta manera lo que queda claro es que Falcioni seguirá en Independiente al menos hasta fin de temporada y luego todas las partes evaluarán los pasos a seguir. Además de Matías Almeyda otro de los que gusta es Gustavo Quinteros, quien ahora se encuentra en Colo Colo de Chile y que tiene un estilo similar al Pelado, por lo que queda clara cuál es la búsqueda de la nueva comisión directiva.