Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Ortigoza que resonó en Boca y en River: “La paternidad juega”

El experimentado jugador del Ciclón se mostró muy satisfecho luego de la victoria en el clásico ante San Lorenzo.

Néstor Ortigoza

San Lorenzo no venía atravesando un buen momento pero finalmente se quedó con el triunfo en el clásico ante Huracán por 1-0 con un gol tempranero de Ezequiel Cerutti. Néstor Ortigoza, uno de los hombres más pesados que tiene el plantel, se mostró feliz por el resultado y se animó a hablar de todo, incluso también de River y Boca.

En primer lugar Orti se refirió al partido contra el Globo el cual lo pudieron sacar delante de la mejor manera. “Fue un partido muy cerrado. Ganamos porque fuimos ordenados y porque la del Pocho Cerutti entró. El clásico es un partido aparte y fue una fiesta tanto para nosotros como para la gente”, comentó en Radio Continental.

Al mismo tiempo afirmó que a pesar de los momentos de los equipos a la hora de los clásicos pesan mucho las camisetas, y fue allí realizó una confesión que pocos esperaban. “La paternidad juega y, por suerte, se hizo sentir. Cuando jugás contra Boca o Huracán, sabés que entrás con un plus, más confiado por el historial, quizá contra River nos cuesta un poco más”, sentenció.

El futuro de San Lorenzo

Por otra parte Ortigoza se refirió al presente de San Lorenzo, demostrando mucha ilusión para el año que viene luego de lo que fue el último semestre de reconstrucción de la mano de Ruben Darío Insúa como entrenador. “Yo pienso que San Lorenzo el año que viene tiene que ganar algo. Insúa vino a potenciar a los chicos del club”, expresó.

Por último le consultaron al mediocampista por el problema entre Insúa y Marcelo Tinelli, una cuestión en la que Ortigoza prefirió no meterse al tratarse de un asunto personal entre ambos. “El tema de Tinelli e Insúa es un tema en el que no me tengo que meter, Insúa aclaró que no está relacionado con el club”, concluyó.