Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Colectivo de Actrices Argentinas le respondió a Viviana Saccone: «No es real»

La artista no puede salir del centro de la escena, luego de sus declaraciones que hicieron ruido entre algunas de sus colegas.

América TV

Su palabra generó un gran revuelo en las últimas horas, y provocó la inmediata respuesta del Colectivo de Actrices Argentinas. Fue en una entrevista con Ulises Jaitt, donde Viviana Saccone aseguró que se había alejado de la organización, al notar ciertas preferencias políticas. Quien habló al respecto fue Anabel Cherubito, quien forma parte de la misma.

«Yo hablé con Viviana en privado y le dije lo que pienso, ella comprendió y entendió que hizo un comentario que no es real, no somos partidarias. Es algo que instalan los medios y no sé por qué, nosotras somos independientes y multipartidarias. Nosotras ayudamos a mujeres y no nos importa un carajo a quién votan«, lanzó sin tapujos.

«Las que estamos aquí peleando estamos ocupando un rol que no nos corresponde y lo hacemos de buena voluntad, poniéndole nuestro cuerpo y corazón. Le ponemos nuestro tiempo de manera gratuita, queremos cambiar las cosas desde nuestro pequeño lugar. Nos denostan y nos difaman, nadie ve el trabajo que hacemos porque no nos encargamos de que sea mediático y duele», apuntó Anabel Cherubito en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Con estos temas salen cosas como las de Natacha Jaitt y yo no quiero hablar más de eso, y después viene un séquito de odiadores. A mí no me gusto , me duele que se metan con nosotras desde un lugar cómodo. No están haciendo lo que hacemos nosotras de ponerle el cuerpo, no tenemos nada de recursos y hay con los medios y gente que nos tira mierd*. Yo creo que Viviana lo hizo sin intención pero esos comentarios que hizo no son ciertos, nos daña y es injusto», aclaró.

La palabra de Saccone

«Yo desconozco la intimidad porque no pertenezco. Pertenecí en un momento, al principio, cuando se empezó a hablar específicamente de la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo en lo personal, que me parece que está muy bueno. Después sentí que se estaba como partidizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme. No conozco específicamente cómo son esas asambleas, de qué se habla, si es real eso de que se apoyan cosas sí y cosas no», arremetió Viviana.

Anabel Cherubito
Anabel Cherubito
Advertisement