Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Mar Tarrés tras ser apuntada por los precios de los vestidos que vende: «Estamos laburando»

La empresaria y modelo y no dudó en salir a defender su emprendimiento, después de las críticas que ha recibido.

Mar Tarrés

Una gran polémica fue la que se generó en las redes sociales, más precisamente en el perfil de la modelo plus size Mar Tarrés, donde sus seguidoras comenzaron a criticar el precio de sus vestidos, luego de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Fue por esto que la también actriz que fue parte del ciclo de Marcelo TInelli, La Academia, salió con los tapones de punta.

“Gracias a las envidiosas que me salieron a matar SOY TENDENCIA EN TODOS LOS MEDIOS, publicidad gratis, bebés”, comenzó señalando de forma desafiante, en uno de sus posteos de Instagram. Inmediatamente fue por más, dejando muy en claro que nunca se guarda absolutamente nada. “No hay mal que por bien no venga. Siempre critican al que hace algo diferente, al que invierte y da trabajo en este país”, sostuvo.

“A las que se la rascan y no hacen nada nadie las critica. Así que estoy tranquila, ladren, Sanchaaasss. Yo no me puedo comprar unas botas de @rickysarkany y no por eso lo salgo a matar en las redes ni a denunciarlo con una panelista berreta de Buenos Aires como me hicieron a mí. Ya aclaré mil veces qué hay vestidos baratos desde 6 mil pesos en adelante”, aseveró.

Contundente

“Ahhh pero las ar… estas quieren que les venda a dos pesos los vestidos importados que yo los pague en dólares, ¿algo más reina? Tenemos vestidos hermosos a re buen precio, si no podés pagar los importados comprá lo nacional y deja de quejarte y tirar m… ¡que acá ESTAMOS LABURANDO, DANDO PUESTOS DE TRABAJO Y PAGANDO IMPUESTOS PARA SACAR EL PAÍS ADELANTE!”, apuntó Mar Tarrés.

“Si no podés pagar, no comprás, pero no salís a destruir. Ahh e infórmate cuánto sale un vestido talle chico en una casa de fiestas, se ve que están desactualizadas con los precios viven en un tupper, nuestros precios no están para nada alejados de la realidad teniendo en cuenta que son talle grande llevan más tela, son bordados e importados”, sentenció.

Mar Tarres
ç
Advertisement