Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El detalle particular del nuevo hotel de Boca en Ezeiza: «Tendrá un lugar»

Boca tendrá una obra espectacular en Ezeiza.

Boca
Polémica en Boca por el predio de Ezeiza.

Desde que la nueva comisión directiva asumió en el año 2019, una de las principales obras fue la remodelación de muchas cosas en el predio de Ezeiza. Por un lado, la dirigencia de Boca está preparando terminar una gran obra que le servirá al primer equipo que comanda Hugo Ibarra. De hecho, este trabajo está presupuestado que se haga durante los próximos meses.

Según la información que brindó el dirigente de Boca Marcelo Lenga, sucederá un hecho de enorme magnitud: «Va a ser una gran obra. Tendremos un predio que va a estar a la vanguardia mundial. Tendrá un lugar para que se queden los familiares de los jugadores, un restaurante. Será una obra espectacular». Esta afirmación la hizo en el programa Mundo Boca Radio.

Durante los últimos años, Boca ha realizado diferentes obras en diversas estructuras del club. Pero sin lugar a dudas una de los aspectos más importantes es la modificación de algunas canchas en el predio de Ezeiza. En primer lugar, se ha cambiado el césped de algunas canchas. Sin embargo, también La Bombonera tuvo algunos cambios.

¿Qué otra obra tiene planificada Boca?

Boca tiene planificado muchas obras en La Bombonera. Uno de los proyectos que se hizo durante la campaña es la remodelación total del estadio. Sin embargo, aún no se pudo realizar por una serie de situaciones puntuales. En primer lugar, la gran cantidad de vecinos no están dispuestos a vender su propiedad. Pero igualmente eso llevará mucho tiempo.

Durante las últimas semanas ocurrió un hecho sumamente importante. Por un lado cuando terminó la actual temporada se está realizando un trabajo de mantenimiento en el campo de juego. Por ese mismo detalle, durante este último año y medio el estado del campo de juego tiene un estado importante. De hecho, cada vez que llueve el estadio drena perfectamente.