Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El duelo ya lo hice» María Fernanda Callejón reveló cómo se encuentra tras vivir momentos muy complicados

La artista quedó envuelta en un verdadero escándalo hace algunos meses atrás, cuando se habló de supuestas infidelidades.

María Fernanda Callejón

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que María Fernanda Callejón, la reconocida actriz y conductora que hace algunos meses se separó del padre de su hija, Ricky Diotto. Después de rumores de infidelidades, la morocha dialogó con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“El duelo ya lo hice. Las mujeres hacemos el duelo antes. Sí. No me preguntes por qué, cuál es el mecanismo. Yo estoy muy atenta, sí, a proteger a mi hija y a priorizarla a ella, que es a la que tal vez le cueste más hacer el proceso. O le cueste menos. Pero, igualmente, no es un camino fácil, porque es una dinámica distinta”, aseveró.

“Yo estoy abierta. Pero de verdad lo digo. Yo nunca creí en los tiempos, en eso de estar contando con los dedos. Me parece que hay que dejar que la vida fluya. Y las cosas pasan no por algo, sino para algo, ¿Sabés qué pasa? A mí me propusieron siempre, durante, antes y mientras estaba en pareja”, apuntó siempre dispuesta a decir lo que siente.

“¡Tiroteos siempre tuve! Inclusive casada. Pero yo no chateé con nadie”, lanzó María Fernanda Callejón. “¿Eso lo decís por tu ex?”, indagó Pablo Layus. “Ah, no sé, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Me separé a fines de junio. Ya está. Que pase lo que tenga que pasar. Y acá estoy”, sentenció la actriz, mostrándose más directa que nunca.

Tajante

Días atrás, en Cortá por Lozano, María Fernanda también habló al respecto. “Cuando salieron esos famosos chats y esos comentarios, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él hasta el día de hoy me lo niega. Está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, soy una leona. Me parece que hay cosas que tienen que tener límites”, disparó.

Advertisement