Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro momento que atraviesa Reinaldo, el viudo de Adelfa: «Perdió todo»

El joven que tuvo un momento de muchísima exposición, no la estaría pasando para nada bien.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en torno a Reinaldo Werneke, quien comenzó a ser conocido popularmente años atrás, como el viudo de Adelfa. Esta vez, fue uno de sus mejores amigos, Lautaro Reyes, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, dejando a todos con la boca abierta con lo que contó.

“El cumplió dos años detenido a principios de octubre, tenía dos causas, una prescribió y la otra sigue su curso y ahora está a punto de que le otorguen las salidas transitorias, va a tener que seguir yendo a la cárcel. Tiene que dar domicilio fijo y quedarse cerca de la zona del penal”, comenzó manifestando en torno a la vida del viudo.

“Él perdió todo, cobra la pensión de Adelfa, pero le sacaron todo. Yo me comunico con los abogados y sus allegados y no puedo comunicarme directamente con él, él tuvo intento de suicidio en la cárcel, estuvo muy bajoneado y está con psicólogo allí, lo han quemado con agua hirviendo”, aseveró sin guardarse absolutamente nada.

Contundente

Ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen, el joven continuó con su relato, acerca del difícil presente de Reinaldo. “Lo que me sorprendió de él es que dentro de todo fue fuerte y se mantuvo arriba. Ahora hizo un par de cursos, se hizo evangelista, entró en esa religión. Y está limpiando las oficinas, está trabajando de personal doméstico”, lanzó.

“Él nunca necesitó trabajar y ahora está haciendo eso. Tiene muchas horas de óseo en la Cárcel y está en un penal más exclusivo. Está con policías y gente más VIP en el pabellón donde está él. Lo visitan familiares, más precisamente su pareja Emanuel, es la visita que tiene asiduamente, creo que todos los lunes lo visita”, finalizó Lautaro.

Advertisement