Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro testimonio de un cantante en el ciclo del Pollo Álvarez: «Un golpe muy fuerte»

El conductor recibió a una figura, que decidió compartir el difícil momento que tuvo que vivir.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde que comenzó ‘Canta Conmigo Ahora‘, en la pantalla de El Trece, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez recibe a diferentes figuras, tanto participantes como jurados. Esto mismo sucedió días atrás, cuando conversaron en vivo con Jairo, que participó en algunos programas del ciclo de Marcelo Tinelli. Frente a las cámaras, el cantante decidió compartir su duro testimonio de lo que tuvo que vivir.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron en el piso al cantante Jairo, que estuvo participando como jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’. Al comenzar la charla, el Pollo Álvarez le preguntó si le gusta dar consejos a las nuevas generaciones, sobre la música y la carrera. A lo que la figura explicó: «Lo que pasa es que las carreras son muy individuales… es muy difícil armar una carrera, un modus operandi, para llegar y ser algo dentro de la música».

«Es muy complicado… se puede, hay estructuras más o menos que funcionan. Pero yo, por eso, elijo hacer una carrera independiente, como siempre… Siempre fui productor de mis propios discos, siempre he hecho mi carrera solo. Y me ha ido muy bien en todo el mundo, cantando en distintos idiomas. Es muy difícil decir ‘se puede ir por este camino'», expresó Jairo.

Entonces, Carlos Monti decidió preguntarle: «Este año tuviste dos pérdidas muy importantes, la de tu mujer y tu nuera, ¿La música te ayudó a sobrellevar ese momento?». Sin dudarlo, el cantante confesó: «Si, muchísimo. Yo creo que, sin la música, no sé cómo lo hubiese sobrellevado, porque es demasiado importante, demasiado grave. Aunque lo de mi mujer lo esperábamos porque estaba enferma hace muchos años. En los últimos años estuvo en estado crítico, sobreviviendo prácticamente, y ella con un coraje extraordinario, y la cabeza muy lúcida».

«Era una mujer muy inteligente, muy culta, era un placer hablar con ella, pasar las horas con ella era un placer extraordinario, maravilloso. Hemos vivido 50 años juntos», expresó el cantante. Luego, agregó: «Con lo de Agustina fue totalmente inesperado, muy triste por eso. Un golpe muy fuerte, porque era una mujer completamente sana… De repente tuvo un accidente de salud gravísimo y se muere en una semana».

Advertisement