Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Marcos Rojo Instagram

BOCA JUNIORS

El eufórico festejo de los jugadores de Boca en La Plata

Con la victoria frente al Lobo, en El Bosque, el Xeneize quedó a un paso de coronarse campeón del fútbol argentino.

Boca le ganó 2-1 a Gimnasia en el partido postergado de la fecha 23 y quedó como único líder en la tabla de posiciones de la Liga Profesional a falta de una jornada. Tras el triunfo, el plantel que dirige Hugo Benjamín Ibarra celebró en el vestuario visitante del Estadio Juan Carmelo Zerillo. El club de la Ribera compartió la intimidad del festejo en redes sociales.

«Al equipo que tiene más aguante, lo llevo dentro del corazón, saltando, cantando, prendido a los trapos, dejamos el alma en el tablón, dale, dale, Bo… «, expresa parte de la reversión de la Cumbia de los Trapos de Yerba Brava que cantan los futbolistas del Xeneize luego de vencer a Gimnasia. Esta canción, típica de la hinchada de Boca, es como un himno para el plantel desde la Copa de la Liga 2022, en la que el conjunto que dirigía Sebastián Battaglia se coronó campeón.

A su vez, en las imágenes se puede observar a Leandro Gracián, exfutbolista y ayudante técnico, en el medio de la ronda alentando a los jugadores. Sin embargo, las miradas se las roba Marcos Rojo con una férula y revoleando sus muletas. El central acompañó a sus compañeros a La Plata pese a no poder jugar y tener que recuperarse de la operación por la ruptura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla derecha. El defensor fue intervenido quirúrgicamente hace 3 días.

El elogio de Hugo Ibarra para los jugadores de Boca

«Cuando hay un grupo humano tremendo, todo se hace mucho mejor y más fácil». Marcos (Rojo) siempre está, viene adelantar y Nico (Figal) siempre está y lo esperamos. Uno conoce a los jugadores día a día y la verdad es que este grupo es impresionante, me pone muy feliz y contento por ellos, por el trabajo que están haciendo desde que estamos nosotros. Se merecen el lugar en el que están hoy«, comentó el DT sobre sus dirigidos.

El posteo de Marcos Rojo

Luego de la victoria y los festejos, quien era capitán del equipo subió el siguiente mensaje a su cuenta oficial Instagram: “Una más muchachos. Así de juntos hasta el final. Orgulloso de cada uno de este grupo”. En la historia cuenta con una foto de toda la delegación que viajó al Bosque para el encuentro por los 81 minutos restantes del partido suspendido el 6 de octubre.