Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de Cristina Pérez contra la vicepresidenta: «Puro cinismo»

Siempre fiel a su estilo, la conductora volvió a dejar su editorial delante de cada uno de los oyentes.

Cristina Pérez

Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes de su generación. Cristina Pérez cautiva al público que la sigue no solo en Telefe Noticias, el informativo donde se desempeña junto a Rodolfo Barili, sino también en Radio Rivadavia, emisora en la cual lleva adelante «Cristina Sin Vueltas». Fue allí, donde haciendo honor al nombre del ciclo, lanzó un fuerte editorial.

Esta vez, la gran apuntada fue la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que manifestara su malestar con el gobierno por el aumento de las prepagas. «Señora, acá todo lleva su firma, no se gaste más en disimular. Acá todo lleva su firma y la tinta es indeleble por el tamaño del desastre. La inflación del 100% es de su gobierno, el ajuste infame a los jubilados al mismo tiempo que se le da otro privilegio a los camioneros es de su gobierno, la tragedia de abuelos indigentes y que la mayoría de los chicos del país sea pobre es de su gobierno, y en su versión del peronismo son pobres hasta los que trabajan», comenzó disparando.

«En qué pretensión trasnochada pensará, señora vicepresidenta, que, con las heridas en carne viva porque no le alcanza para comer, la gente común puede creerle a usted que le preocupa la inflación por una queja por Twitter contra el aumento de las prepagas. Sólo ofrece controles de cotillón a precios que ya se escaparon y sólo busca culpables. Es un truco tan gastado que ya ni siquiera es viveza de su parte volver a intentarlo, sino puro cinismo«, lanzó la comunicadora.

Contundente

Indignada por las palabras de la exmandataria, Cristina Pérez continuó con su descargo. «Y un cinismo bastante selecto porque lo aplica a los temas donde anda merodeando alguna caja o un negocio con qué quedarse. Si hicieron de la pandemia una excusa para proponer la estatización del sistema de salud, qué mejor momento que el de subirse a un aumento que autorizó su propio gobierno para hacerse la justiciera con los precios de las prepagas», arremetió.

«Todo suyo, señora. Es muy astuta su movida para querer aparentar ser opositora, pero ya es tarde. Le corresponde la autoría indisputable hasta del más quijotesco de los melodramas de estas horas como lo es el del autodenominado soldado que se quedó sólo: su presidente. Señora, usted lo puso ahí, y también le corresponde el premio a mejor guion por una presidencia menos mediocre que inútil y eso ya es decir mucho», aseveró.

«Usted habla contra la inflación mientras su gobierno no hace nada contra la inflación. Porque una vez más les está haciendo el trabajo sucio del ajuste y sólo simulan preocuparse, proponiendo medidas que no funcionaron nunca, porque saben que las soluciones entre otras cosas los llevarían a gastar menos y eso si qué es el dogma que no se toca. Ni usted se cree lo que simula. Y mucho menos lo cree la gente. Más que para nadie, para el ciudadano común, la única verdad es la realidad señora y esta realidad de miseria la está pasando con usted en el poder. ¿Realmente cree que se puede esconder?», indagó la periodista, sin pelos en la lengua.

Cristina Pérez
Cristina Pérez