Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El «Huevo» Acuña y una polémica en España: se pelea con hinchas del Sevilla

Huevo Acuña fue protagonista de una pelea con los hinchas de Sevilla.

Marcos Acuña
Foto de Sevilla web oficial

Huevo Acuña es uno de los futbolistas argentinos que seguramente tendrá su lugar en el mundial. Aunque es cierto también que su presente en Sevilla no es bueno. Por un lado, el equipo español no está atravesando su mejor momento en la Liga. Aunque es cierto también que por eso sucedió algo sumamente extraordinario en el centro de entrenamiento.

Según lo que se pudo observar en un video que se publicó en las redes sociales, «Huevo» Acuña se tuvo que enfrentar a hinchas. Esto sucedió luego del último entrenamiento que se pudo observar en Sevilla. Aunque la situación fue sumamente extraordinaria, dado que esta situación no se está produciendo de manera habitual en el viejo continente.

A raíz de esto, también es cierto que «Huevo» Acuña no se moverá por el momento del club. En primer lugar, esto se está dando por varios motivos. Por un lado es cierto también que el mercado de pases en Europa ya cerró. Aunque también es cierto que para la próxima ventana de transferencias todo dependerá de la actuación en la copa del mundo.

¿Se irá el «Huevo» Acuña?

Ante esta situación, pese a que todavía faltan algunos meses para que se pueda abrir el mercado de pases no debería llamar la atención que se pueda producir alguna modificación. Aunque esto deberá ser evaluado por el «Huevo» Acuña. Pero también hay factores sumamente externos que se deberán tener en cuenta: Por un lado está la comodidad de vida.

También es cierto que se conoció una historia por parte de Lionel Scaloni con algunos integrantes de la selección argentina. De hecho durante el último mercado de pases le había manifestado a varios de sus futbolistas que busquen nuevos clubes para tener mucha continuidad. Aunque es cierto que hubo diversos movimientos de futbolistas argentinos.