Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El increíble pedido de Marcos Rojo a Scaloni tras la consagración de Boca: “Se lo merece”

El defensor bancó a uno de sus compañeros y lo pidió para la Selección Argentina.

Boca
Fuente: Boca oficial

En un final de campeonato apasionante Boca terminó festejando gracias a la victoria de River contra Racing. Uno de los que más celebró la conquista fue Marcos Rojo, quien no podrá jugar por un largo tiempo por la rotura de ligamentos cruzados. Más allá de esta situación no pudo ocultar su alegría y aprovechó para realizarle un pedido a Lionel Scaloni.

Se vienen días de definición en la Selección Argentina ya que el viernes pasado fue presentada la lista preliminar de casi 50 apellidos de los cuales saldrá la nómina definitiva de 26 nombres que viajarán a Qatar para competir por la Copa del Mundo. En ese sentido el defensor le pidió al DT que considere especialmente a un jugador de Boca.

Pedido de Marcos Rojo por Rossi

Rossi tiene que ir al mundial, hizo un campeonato de la puta madre, se lo merece”, afirmó Rojo con Radio Mitre. Lo cierto es que el arquero Xeneize tuvo un gran año y esto lo llevó a ser convocado por Scaloni para una gira, y posteriormente colocarlo en la lista preliminar. ¿Tiene chances de meterse entre los 26? La tiene bastante complicada.

¿Rossi tiene chances?

Hoy en día en la Selección Argentina parece todo bastante claro en el arco. El titular es Dibu Martínez, quien se consolidó completamente debajo de los tres palos. Luego aparece Franco Armani quien incluso fue titular en el comienzo del ciclo de Scaloni, y finalmente el tercer arquero sería Gerónimo Rulli, quien hasta podría llegar a estar un escaloncito por encima del hombre de River.

Si bien es cierto que el nivel de Rossi fue muy bueno, hoy en día no estaría en la lucha por meterse en la nómina final. Será el 12 de noviembre el día en el que Scaloni y la AFA deberán presentar ante la FIFA la lista definitiva y allí se verá quiénes son los hombres elegidos para viajar a Qatar con el objetivo de cumplir el sueño mundialista.

Advertisement