Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado viaje de Wanda Nara con sus hijos tras la polémica

La mediática sorprendió a sus pequeños con una sorpresa por Halloween.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara llegó a Turquía la semana pasada después de la polémica y ahora emprendió otro viaje inesperado. Apenas aterrizó en Estambul, la famosa se reunió con Mauro Icardi y sus hijos para festejar el cumpleaños de Isabella, momento en el que se los vio contentos por los menos en las fotos que decidieron compartir en sus redes sociales.

Días después de ese evento, la blonda agarró las valijas y ahora se encuentra en Londres con todo su clan para celebrar Halloween. «Random de esta semana , y recién llegados a London», escribió la famosa al pie de una postal junto a sus pequeños. Y añadió: «Vacaciones de Halloween (gracias a los que aceptan hacernos fotos por el camino y cuando les digo una mas es que somos muchos)».

Mientras Wanda vacaciona con sus hijos, Icardi también actualizó las redes sociales y dos cuestiones llamaron la atención. En primer lugar, su llegada a Milán y, por otro lado, el cambio de su foto de perfil. Después de insistir en continuar su relación con Wanda cuando la rubia había anunciado su separación, el deportista sacó la foto en la que posaba con la madre de sus hijas y subió una propia.

Rumores de romance con L-Gante

Tras anunciar su ruptura con Mauro, Wanda Nara tuvo un acercamiento con el cantante pero no se trata de un vínculo serio. Lejos de eludir la cuestión, Elián Valenzuela habló de lo que vivió con la rubia en estas semanas: “No. Todo tranquilo, muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, no quiero meter la pata en nada».

«Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales. No pasó nada. Andá a saber si pasa algo en el futuro, pero no descarto nada. No se sabe si arrancó algo», añadió el creador de «Cumbia 420».