Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Gastón Pauls tras ganar el Martín Fierro: «Nunca más esclavos»

El actor fue obtuvo un reconocimiento por el formato que conduce en Crónica TV.

Gastón Pauls es un actor popular y eligió utilizar su experiencia e influencia para realizar un proyecto especial en la pantalla chica. Actualmente, el famoso lleva adelante el ciclo «Seres Libres» en Crónica TV, espacio en el que charla sobre las adicciones y que recientemente fue galardonado en los Martín Fierro de Cable.

Tras ser nominado en la categoría «Vida sana», el equipo que hace posible «Seres libres» se subió al escenario a recibir el premio. «Este programa fue creado para tratar de llevar una voz de aliento, de esperanza y luz. Quiero agradecer a Crónica, a Raúl Olmos y Marcelo Carbone por haber confiado en nosotros», dijo Gastón a modo de introducción.

Para finalizar, Pauls dejó un mensaje contundente: «Gracias a los que creen que trabajar y luchar por un mundo libre de adicciones es importante. Esto va para todas las madres y padres que están perdiendo hijos, porque mientras nosotros estamos acá disfrutando hay gente tomando merca. Nunca más esclavos».

La reflexión de Gastón

«La situación es complicadísima en todo el país y demanda un compromiso general. Cuando la droga llega a pibes 6, 8 o 10 años, es donde vemos la gravedad del asunto. De esto se sale en grupo, no nos podemos salvar solos, sin pensar en el otro”, comentó el artista exponiendo datos preocupantes para la Argentina.

Posteriormente, remarcó que no se trata de una cuestión solamente de clases sociales: «Cuando analizamos de donde vienen los adictos, uno es de la villa, el otro de Puerto Madero, uno es judío y el otro católico». «Lo que tenemos en común es un vacío por algo que nos pasó y queremos llenarlo con sustancias, comida, juego, porno, sexo o alcohol», expresó el intérprete para finalizar con su descargo.