Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Sebastián Villa tras su vuelta a las canchas

Sebastián Villa dejó un mensaje tras su retorno a las canchas.

Sebastian Villa - Boca
Instagram de Sebastián Villa

Sebastián Villa es uno de los futbolistas de Boca que estuvo durante un tiempo alejado de las canchas. Por un lado, es cierto que el delantero se ausentó durante más de 45 días por una lesión que se produjo en la rodilla. Aunque también es cierto que el retorno no fue el ideal dado que el conjunto xeneize no le pudo ganar en Rosario a Newell’s. Aunque sigue dependiendo de si mismo para pelear el torneo.

Luego de terminado el partido, Sebastián Villa dejó un mensaje contundente en sus redes sociales: «Feliz de volver a jugar después de tanto tiempo, aunque triste por el resultado. A seguir adelante e ir por todo». También es real que el delantero desea volver a tener rodaje en la parte más decisiva del torneo. Por lo pronto quedan dos partidos importantes.

Pese a que el conjunto xeneize no estuvo a la altura durante el último encuentro, sigue dependiendo de Boca. Por un lado es cierto que Sebastián Villa empezará a tener más rodaje en los próximos partidos. Eso es una gran noticia teniendo en cuenta el contexto del torneo debido a que el plantel acumula mucho cansancio físico y mental.

¿Cuánto tiempo estuvo Sebastián Villa afuera de las canchas?

Debido a un problema en sus meniscos, Sebastián Villa estuvo afuera de las canchas por casi 49 días. Por un lado es cierto que durante ese tiempo, Boca no ha sufrido su ausencia. Esto está dado por diferentes motivos. En primer lugar, Hugo Ibarra empezó a encontrar diversas soluciones para el reemplazo del delantero colombiano.

Para los próximos dos encuentros, el delantero probablemente sea uno de los titulares para la parte más decisiva del campeonato. El próximo miércoles el conjunto xeneize se juega gran parte de su futuro en La Plata donde deberá ganar independientemente de los demás resultados que se den en el resto de la actual jornada.

Advertisement