Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El primer apuntado: Boca quiere a Lucas Merolla

Boca busca el reemplazo de Marcos Rojo

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Lucas Merolla es uno de los futbolistas que ha tenido un rendimiento sumamente sobresaliente en las últimas jornadas. Por un lado es cierto que el marcador central fue una de las figuras de Huracán. Sin embargo en las últimas horas, Boca empezó a hacer algunas consultas sobre el defensor. El conjunto xeneize está buscando un reemplazo para Marcos Rojo.

Según la información que se publicó en las últimas horas, Boca comenzó a hacer consultas con el entorno de Lucas Merolla. La institución xeneize está buscando un reemplazo de Marcos Rojo debido a la lesión que lo dejará al menos entre 6 y 8 meses afuera de las canchas. Pero todavía no ha iniciado negociaciones formales con Huracán por el jugador.

Aunque no será el único futbolista que aparece en una lista para reemplazar a Marcos Rojo. Boca está evaluando diferentes opciones para poder dar el salto de calidad necesaria. También se pondrá en evaluación algunos de los juveniles que retornarán de sus préstamos. Nicolás Valentini y Renzo Giampaoli son otras opciones que podrían sumarse al plantel profesional.

¿Qué hará Boca con Hugo Ibarra?

Uno de los grandes problemas que debe resolver Boca en estas semanas es la continuidad de Hugo Ibarra. Por un lado en las últimas horas Mauricio Serna manifestó que una vez que se termine la temporada se hará el análisis correspondiente y ahí se tomará la decisión. Seguramente el entrenador sea ratificado para afrontar la próxima copa Libertadores.

Por lo pronto, el conjunto xeneize tiene la cabeza puesta en el partido de hoy ante Patronato. Para este encuentro se tomó la decisión de hacer una rotación de futbolistas por varios motivos. Por un lado, es cierto que debido al cansancio físico y mental muchos jugadores no disputarán este partido. Aunque podrían hacerlo si el xeneize accede a la final.