Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿El primer refuerzo? Matías Kranevitter se acerca a River

El mediocampista es uno de los grandes objetivos de la dirigencia para reforzar el plantel de cara al 2023.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

La temporada oficial ya terminó para River y es por eso que ahora la dirigencia empezó pensar en lo que será el 2023. En ese sentido está más que claro que lo primero será designar a un nuevo entrenador pero también es necesario reforzar algunos puestos claves. Uno de los nombres que toma fuerza día a día es el de Matías Kranevitter.

Desde hace varios años el hombre surgido en la cantera del Millonario y que fue vital para conquistar la Copa Libertadores 2015 suena para regresar aunque lo cierto es que en otras ocasiones la posición estaba bien cubierta. Durante el último año y tras la salida de Leonardo Ponzio sumado a algunos problemas de Enzo Pérez hicieron se sienta la falta de otro cinco, además de la chance de una salida de Bruno Zuculini.

¿Cómo es su situación? Ahora mismo Kranevitter se encuentra en Rayados de Monterrey donde tiene contrato hasta diciembre del 2023. Los mexicanos siempre se han mostrado reacios a negociar pero lo cierto es que no ven con malos ojos dejar salir al jugador teniendo en cuenta que tiene un salario importante y que hoy no es prioridad.

Por su parte el Tucu tiene muchas ganas de pegar la vuelta a River y es por eso que está haciendo fuerza para poder salir de su club a costo cero o bien un monto que sea menor para el Millonario. Ahora será el momento de negociar y ver qué posibilidades hay para que finalmente el hijo pródigo vuelva después de deambular seis años en el exterior.

Kranevitter después de River

Kranevitter se marchó de River en enero del 2016 y desde entonces vistió las camisetas de Atlético Madrid, Sevilla, Zenit de Rusia y finalmente su presente en Rayados. Una constante ha sido la falta de minutos en todos sus equipos, una cuestión que si bien preocupa en el Millonario también consideran que es un hombre que se puede recuperar en un contexto favorable.