Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«La próxima semana»: River se reunirá con un DT para conocer su proyecto de trabajo

El club comenzará a charla de manera oficial con los candidatos a reemplazar al Muñeco.

River

Si bien hay tiempo para conocer al nuevo entrenador, la dirigencia de River busca cerrar su contratación antes del Mundial de Qatar para evitar contratiempos con el desarrollo de la pretemporada y el mercado de pases. «La próxima semana», reconoció Maximiliano Grillo sobre la primera reunión oficial que se llevará a cabo con un candidato. ¿Quién es? ¿Qué le preguntarán?

Por el momento, Enzo Francescoli se encuentra reuniendo información sobre los perfiles y discutiendo con Jorge Brito y Matías Patanian. Y los rumores señalan que son tres los nombres que mejor posicionados se encuentran: Martín Demichelis, Ricardo Gareca y Hernán Crespo. Por otro lado, Eduardo Coudet quedó casi descartado por su manejo ante los medios.

El primer contacto

«La conversación va a ser de manera directa entre la comisión directiva de River y Martín Demichelis. Ya no es Enzo hablando con el representante o con el entrenador, sino un componente, Brito y Patanian, comunicándose de manera directa«, manifestó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Y adelantó que la charla podría darse la próxima semana.

Que Martín Demichelis sea el primero en recibir un contacto oficial de los directivos no dice mucho. Sino que la intención es que haya un acercamiento para intentar conocer su proyecto deportivo, pretensiones y cuando podría estar disponible para agarrar el plantel. A razón de que tiene contrato vigente con el Bayern Munich hasta el 31 de diciembre.

Cómo sigue la vida de River

Por el momento, el plantel de River se encuentra en manos del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Debido a que este respetará su contrato hasta el último día. Por ende, se hará cargo de una parte de la pretemporada, de recuperar a los lesionados y de dirigir al equipo en los amistosos de noviembre ante Colo Colo de Chile y Betis de España.