Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo le respondió a Juan Román Riquelme.

RIVER PLATE

El tremendo elogio de Riquelme a Gallardo

El ídolo de Boca dejó la rivalidad de lado y halagó al Muñeco por su tarea en River.

Todavía continúa la conmoción en el mundo River por lo que simboliza la partida de Marcelo Gallardo, quien ya se despidió del Monumental el domingo pasado. La obra del Muñeco despertó amor por parte de los hinchas del Millonario y admiración y respeto por sus rivales. Justamente uno de los que lo llenó de elogios fue Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

El Vicepresidente Xeneize habló con ESPN luego de lo que fue la victoria del equipo de Hugo Ibarra ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y allí además de expresar su alegría por el momento que está atravesando su club también se animó a tocar otros asuntos. Es por eso que se refirió a lo que será la partida de Gallardo una vez que termine su contrato en diciembre.

Riquelme comparó a Gallardo con Bianchi

“El fútbol argentino pierde a un gran entrenador. Seguramente para sus hinchas pierden a uno de los grandes ídolos de su club”, comentó en primer lugar. Acto seguido el ídolo de Boca realizó una comparación con lo que fue en su momento la salida del Virrey en el conjunto azul y oro. “A nosotros nos ha pasado con Bianchi…”, aseveró.

Finalmente Riquelme dejó en claro que en lo que decida y lo que venga para Gallardo espera que le vaya bien. “Donde siga dirigiendo, le deseo toda la suerte del mundo”, sentenció. Ahora al Muñeco le quedan tres partidos por delante comandando a River. Este domingo visitará a Racing en la última fecha de la Liga Profesional donde ya no pelea por nada.

Luego de esto llegarán algunos días de descanso y luego se vendrán dos amistosos que marcarán el final de esta etapa de Gallardo en River. El 9 de noviembre se presentará ante Colo Colo en Viña del Mar y el 13 de noviembre será la gran despedida ante el Betis de España en Mendoza, un sitio que le trae grandes recuerdos a La Banda.