Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El último banderazo: la convocatoria que se organizó en River para despedir a Gallardo

Será el último encuentro oficial que Napoleón dirija al frente del Millonario.

River
Twitter de River

El domingo por la noche se vivió una jornada más que emotiva en El Monumental con lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo. Sin embargo todavía quedan partidos por delante y el próximo fin de semana River se enfrentará a Racing en el Cilindro, razón por la cual los hinchas ya comenzaron a realizar campaña para vivir un momento especial.

Al ser el último encuentro oficial por parte del Millonario con el Muñeco en el banco, en River quieren que todo se viva como una verdadera fiesta y es por eso que la Subcomisión del Hincha ya inició campaña para realizar un banderazo el próximo domingo en las puertas del Monumental despidiendo así al plantel que irá a Avellaneda.

Es cierto que River ya no tiene chances de pelear el campeonato, aunque poco importa ya que el motivo es poder darle otro mimo a Gallardo en sus últimos instantes como entrenador en esta etapa en el club de su vida. Desde la Subcomisión del Hincha reflejaron que justamente será un encuentro para celebrar la gran gesta de Napoleón en el club.

Banderazo para despedir a Gallardo

“Se viene el último banderazo del año y también, el último que va a tener al Muñeco como DT. Parece mentira que después de tantos años, haya llegado el momento de despedir a nuestro técnico más ganador, al que mejor nos representó, al que nos dio la gloria eterna”, reza la primera parte del anuncio que se realizó en redes sociales.

Luego agregó. “Es por eso que una vez más necesitamos de la colaboración de toda la gente, para darle la fiesta que se merece, para que no se olvide nunca que River es su casa y que nosotros somos la familia que siempre lo va a recibir con los brazos abiertos”, expresó la Subco, que espera que muchos socios puedan acercarse a colaborar.

Advertisement