Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿El último Mundial de Messi? Lisandro Martínez fue claro: “No lo vamos a dejar”

El central del Manchester United habló con “SportsCenter” y elogió al capitán de la Selección Argentina.

Lisandro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

 A través de una entrevista con “SportsCenter”, la reciente incorporación del Manchester United Lisandro Martínez debatió sobre varios tópicos. Uno de ellos fue sobre la posibilidad de que Lionel Messi dispute su último Mundial en Qatar 2022. Siendo así, Licha fue muy claro: “Está loco, ¿cómo va a ser el último mundial?, no lo vamos a dejar. Leo Messi se está preparando muy bien, lo veo muy feliz, lo veo que disfruta, así que me pone muy feliz por él, nosotros sin duda que vamos a ir a la guerra por él”.

Más de Lisandro Martínez

Además de Messi, Lisandro Martínez también habló sobre Cristiano Ronaldo, con quien hoy comparte plantel. Estas fueron sus palabras: “Desde el primer día Cristiano me trató muy bien. Es una gran persona, hace reír a todo el mundo todo el tiempo. Tiene mucho carisma y es muy profesional. Siempre llega temprano y es el último en irse. Ha tenido una carrera increíble”.

En principio, Ronaldo estaría disputando sus últimos partidos en el United. El portugués no tendría una buena relación con Erik Ten Hag y estaría buscando mayor continuidad. Es posible que una vez finalizado el Mundial de Qatar, sea transferido en el mercado de pases de enero. Hay chances de que pase a un equipo que se encuentre disputando la Champions.  

El futuro de Alejando Garnacho

Por otro lado Martínez también habló sobre Alejandro Garnacho, una de las mayores promesas del United y de la Selección Argentina: “Tiene un talento enorme y un futuro brillante. Depende todo de él, de lo que trabaje, pero es chico, tiene que seguir aprendiendo, a su edad está en un equipo que no es fácil”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Le digo que tiene que aprovechar el momento, escuchar, pedir consejos, que haga entrenamientos extras. No tiene techo. Al Manchester United y a la Selección le va a dar mucho”. Múltiples rumores comparten que el conjunto de Manchester le ofrecerá una renovación de su contrato.