Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella»: aseguran que Julieta Prandi está pasando por un momento muy complicado

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Fuertísimas. Así fueron las declaraciones de Jorge Rial en «Argenzuela«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N. Delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes, se refirió a la situación que atraviesa Julieta Prandi, la modelo y conductora que está en medio de una batalla legal con su ex, Claudio Contardi.

Luego de que salieran a la luz denuncias muy fuertes por parte de la rubia, el periodista decidió revelar las situaciones que estaría atravesando. «Ella está hecha pelota, yo conozco gente que está muy cercana a Julieta y habla de que está ‘rota’ anímicamente. Y quiero aclarar algo, porque parecen que hay como oleadas en las que hablamos del tema», comenzó asegurando.

«Lo que pasa es que hace días, nada más, hubo novedades en el caso. Piden cincuenta años de cárcel para Contardi a quien acusan de haber abusado de ella 144 veces”, manifestó Jorge Rial. Además, el abogado de la conductora de «Es por ahí», Fernando Bulando, también se encargó de manifestarse al respecto.

Contundente

«Nosotros tuvimos que hacer una progresión para sacar la cantidad de hechos que fueron los que denuncia Julieta. Calculamos dos situaciones por semana en el tiempo que sufrió estos episodios. En nuestro Código Penal si es un solo hecho están claras las penas, pero el tema es cuando entran en juego los concursos de los delitos», aclaró.

«En este caso al ser reiterados los hechos de abuso sexual, habiendo provocado un daño en la salud, la escala penal, el máximo se eleva hasta cincuenta años. Claramente esa situación de débito marital es algo de la prehistoria, es una creencia no ética en desuso, sería una locura hoy obligar a una esposa a tener relaciones», sentenció el prestigioso abogado.

Fernando Burlando
Advertisement