Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En descomposición»: el duro editorial de Cristina Pérez contra el gobierno nacional

La conductora salió con los tapones de punta al momento de referirse a lo que está sucediendo en el oficialismo.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más directas, sinceras y a la vez queridas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas«, donde apuntó sin rodeos contra el oficialismo.

«Es un gobierno que no va a ningún lado. Más bien vuela en círculos como los buitres. Lo que pasa es que sus presas son ellos mismos. Decían que el abismo por la crisis y luego el ataque a la vicepresidenta habían unificado al oficialismo. Fueron curitas para remendar lo que ya está roto. Cualquiera sabe que al peronismo sólo lo une el poder o la cercanía al poder. Y el poder no está en ningún lado en un gobierno loteado. El oficialismo percibe la debacle en el año electoral y ni el látigo de Cristina tiene el poder de antes en medio de tanta malaria», aseveró.

Delante de cada uno de los oyentes, Cristina Pérez fue por más. «Es un gobierno en descomposición, fallido y desertor. En descomposición porque de los primeros 21 ministros sólo quedan cinco y ninguna reestructuración del gabinete fue por planificación. Todas fueron emergencias o pujas de poder. Es un gobierno fallido y desertor porque no logró nada de lo que se propuso originalmente, y sus tardíos acuerdos con el Fondo Monetario ya son en la agonía de una economía llevada a su límite y que ha perdido toda confianza. De afuera y de adentro«, arremetió.

«Porque la inflación revela además de los desmanejos, la total falta de confianza en la economía de cara al presente y al próximo año, y el acto reflejo de la gente de protegerse de un gobierno que da la sensación de ser el villano de todos los días para su sociedad. A los problemas que no sólo no soluciona sino que multiplica se le suman situaciones salvajes como la represión en La Plata. El gobierno vuelto contra la sociedad. Los más pobres están abandonados a su suerte, castigados por la inflación y la inseguridad», aclaró.

«Y los sectores medios no hay día que no amanezcan temiendo qué otro castigo les vendrá encima. El dólar Catar será una reversión del fin de las cuotas para viajar. Todas las puertas se cierran. El kirchnerismo es como las plagas de Egipto para la clase media. La repartija en los ministerios vuelve a ser una puja en el loteo de poder que ha sido desde un principio el Frente de Todos. El gobierno es una interna. A una semana del 17 de octubre, más que todos unidos, vemos a todos contra todos, y nosotros, los ciudadanos en el medio», concluyó Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez
Advertisement