Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez opinaron sobre lo que sucede con dos figuras: «Es un juego mediático»

En ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hacerse eco de lo que está sucediendo con dos famosos.

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten noticias de lo que sucede en el país, tanto casos policiales como en el mundo del espectáculo. Es por esto que decidieron hacerse eco de lo que sucede entre Wanda Nara y L-Gante, y compartieron todos los detalles. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez y todo el equipo opinó sobre lo que está ocurriendo entre las dos figuras.

Durante los últimos días, Wanda Nara y L-Gante se encuentran en el centro de la escena, ya que están protagonizando varios escándalos. Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que horas atrás, el cantante estrenó un nuevo tema, que dicen que está dedicado a la mediática. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartirlo y analizar estrofa por estrofa.

Hasta que, en un momento, Carlos Monti expresó su indignación por lo que está sucediendo. «El tema es que en el medio hay una meresunda, donde está metida la expareja, Jamaica, la madre, las denuncias por agresión, y demás», sentenció. Entonces, compartieron un tweet de Wanda Nara, que decía: «No hay amores imposibles, ¿o sí?». A lo que el Pollo Álvarez preguntó «¿Qué hace esto?», y Carlos afirmó: «Lo que hace es profundizar las dudas que está generando la relación entre ellos. Están jugando».

«En lo de Mirtha, el otro día, L-Gante dijo ‘nos estamos conociendo’, y hasta ahí llegó. Por el otro lado, te hablan de un gran marketing armado por los dos, donde estamos todos metidos, los medios de comunicación, tratando de averiguar hasta qué punto es real esta relación entre los dos… Cuando puede ser una muy buena relación comercial. Es un juego mediático que están haciendo», comentó Carlos Monti.

Posteriormente, Sofía Zámolo afirmó que «Wanda se maneja increíblemente bien… Se las arregla para que, cada vez que ella pisa la Argentina, estén todos los medios de espectáculos hablando de ella. Y esto lo muestra, porque están todos hablando que si sí o si no… Y L-Gante entró en ese juego, a él, evidentemente, también le conviene».