Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En la previa al duelo ante Gimnasia, Juan Ramírez extendió su contrato hasta el 2026

En la previa al duelo ante Gimnasia, el Club de la Ribera confirmó la continuidad del volante por varias temporadas.

Gimnasia
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se conocieron buenas noticias para Boca en la previa al duelo ante Gimnasia. Las mismas comparten que Juan Ramírez extendió su contrato hasta diciembre del 2026. El Club de la Ribera reveló el siguiente comunicado: “Juan Ramírez firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol”.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos consideran que los rendimientos de Ramírez son muy irregulares. Mientras que otros que el exjugador de San Lorenzo es una pieza muy importante del equipo. Por lo pronto el volante se perfila para ser titular este jueves 20 (mañana) ante Gimnasia en La Plata.

El once ante Gimnasia

El siguiente es el once de Boca que disputará los 81 minutos restantes del compromiso contra el Lobo: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. Son dos cambios al once que cayó contra Newell’s: Figal y Romero por Facundo Roncaglia y Cristian Medina respectivamente.

Dicho esto, Nicolás Figal fue concentrado por Ibarra a último momento. El defensor todavía no estaría al 100%, pero en vista a la importancia del duelo de mañana es muy probable que sea titular. Todo indica que una vez finalizada la temporada tras el Trofeo de Campeones, se someterá a una artroscopia a partir de un intenso dolor en los meniscos.

La baja de Luis Vázquez

Finalmente, es importante recordar que Luis Vázquez no estará presente en La Plata ya que todavía debe cumplir la fecha de suspensión a partir de la expulsión que sufrió ante Vélez. En su lugar también fue incluido en la lista de concentrados Norberto Briasco. Boca está a 2 unidades de Racing, por lo que está obligado a llevarse la victoria.