Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Futre junto con Messi

DEPORTES

En la previa al duelo del PSG, Paulo Futre le pidió un autógrafo a Lionel Messi

Antes de comenzar el partido contra el Benfica en Portugal, el exjugador se tomó un momento con el rosarino.

Por la 3° fecha de la UEFA Champions League, el PSG empató ante el Benfica en Portugal por 1 a 1. Lionel Messi marcó un golazo. Pero antes de que comience el partido un hecho muy llamativo tuvo lugar. El mismo tuvo como protagonista al exfutbolista Paulo Futre, quien le pidió un autógrafo al capitán de la Selección Argentina.

Poco después compartió un mensaje a través de Twitter donde recordó a la figura de Maradona: “Modestia aparte, solo he visto dos zurdos que me parecieran mucho mejores que yo. Los dos argentinos. Diego Maradona fue el único jugador a la que le pedí un autógrafo para mí, cuando compartimos equipo en la Selección del Mundo en 87. Hoy he pedido el segundo a Leo Messi”.

Mientras que por otro lado agregó: “Por supuesto el autógrafo en una camiseta del Atleti. Y no una cualquiera, sino la que me dio el club en el homenaje tras el infarto. Muito obrigado Leo Messi”. El PSG y el Benfica se volverán a ver las caras el martes 11 a partir de las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Messi descasaría en la Ligue 1 y volvería para este importante compromiso.

La lesión de Lionel Messi

Si bien Messi marcó un golazo, pidió el cambio a los 80 minutos por Pablo Sarabia. En principio se creyó que padecería una pequeña lesión. Pero solo se trataría de una contractura. Como se compartió anteriormente, el PSG enfrentará al Reims este sábado 8 en condición de visitante. Pero posiblemente no sea convocado con el fin de priorizar la revancha ante el Benfica.

Messi está teniendo un arranque de temporada demoledor. Sumando los partidos con la Selección Argentina, ya lleva 12 goles más 8 asistencias en 15 compromisos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a sus desempeños, considerando que La Scaloneta tiene grandes chances en Qatar 2022.