Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En Racing esperan una ayuda: ¿qué opinan los hinchas y los jugadores de Independiente del partido con Boca?

El Rojo será el jurado del certamen y definirá que equipo se consagrará como campeón.

Independiente
Fuente: Instagram de Independiente.

La última fecha de la Liga Profesional señala que el domingo 22 de octubre se conocería al nuevo campeón del fútbol argentino. A razón de que Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y quedó a un paso. Sin embargo, una derrota ante Independiente podría alterar todo y darle a Racing la oportunidad de dar la vuelta olímpica en el Cilindro. ¿Qué opinan los hinchas del Rojo? ¿Y los jugadores?

Cómo podría definirse la Liga Profesional

Hasta el momento, la gran chance de consagrarse está en manos de Boca porque depende de sí mismo. Una victoria lo dejará con el título. No obstante, Independiente podría alterar todo si logra un empate o el triunfo, pero Racing para ser campeón necesitará vencer a River. Por otro lado, si el Xeneize es derrotado y la Academia iguala, se tendrá que jugar una final el miércoles 26.

Qué opinan los hinchas del Rojo

Después de la victoria ante Banfield, la popular del Libertadores de América le dejó un mensaje bastante claro a los jugadores. «El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar«, expresó la hinchada. Un grito que no pasó desapercibido y que sorprendió a varios. Ya que el Rojo podría beneficiar al rival de toda la vida.

Por otro lado, el Kun Agüero también se refirió a lo que vendrá y fue muy claro con sus intenciones. «Nosotros como hinchas queremos ganar. Seguramente todos están pensando que Independiente se deje perder porque puede salir campeón Racing. No, nosotros no pensamos en los demás, nosotros como hinchas de Independiente queremos ganar«, manifestó en un vivo de Twitch.

Los jugadores

«Esta semana me crucé a un hincha y me dijo que tenemos que ganar. Uno va a dar lo mejor para cerrar el año de la mejor manera posible«, señaló Lucas Romero en Radio La Red. «Queremos ganarle a Boca y terminar el año de la mejor manera posible«, agregó Milton Álvarez. Mientras que Julio César Falcioni también continuó el hilo. «Iremos a jugar a la Bombonera y los jugadores van a ir al frente», afirmó.

Advertisement