Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juleita Prandi

ESPECTÁCULO

En un momento difícil, Julieta Prandi celebró a Emanuel Ortega

Después de la acusación contra el padre de sus hijos, la rubia habló de la importancia de su pareja.

Julieta Prandi atraviesa otro momento difícil por la nueva denuncia que elevó sobre su ex. Sin embargo, la modelo no se privó de celebrar el cumpleaños de Emanuel Ortega, con quien tiene una relación romántica hace un par de años, y se ocupó de dejar claros sus sentimientos en un tierno posteo que subió su Instagram.

Para comenzar, la integrante de América TV expresó: «Celebro tu vida cada día, pero cuando existe la excusa, festejamos. Porque de eso se trata. Le das color, luz y contraste a todo lo que miro». Y remarcó otro detalle: «Gracias por convertirte en mi gran compañero. Feliz cumple @emanuelortega1«.

«P.D: Todo lo que ya sabes y un poquito más que prefiero guardar», dijo la modelo y presentadora a modo de cierre. Además de los miles de usuarios que acompañaron el post de Julieta con un «me gusta», el homenajeado (Emanuel) agradeció en la sección de comentarios: «Cuanta cosa hermosa hay siempre, en tus palabras, y en toda vos.. gracias por tanto! Mujer grandiosa…».

En «Es por ahí», Prandi aclaró que su reclamo empezó hace unos años cuando pudo salir de las manos de Contardi. «No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019) y lamentablemente no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando».

«Yo estoy sensibilizada, estoy como puedo. Pero estoy muy entera también, y confiada en que se va a hacer justicia. No esperen que salga en un programa o lugar haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto», afirmó. Carlos Monti en el programa de Canal Trece, había dado gravísimos detalles, dijo para finalizar.