Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Envidia pura»: el filoso comentario de Ángel de Brito sobre Jorge Rial

El presentador de «LAM» habló de las opiniones encontradas que surgieron a partir del estreno de «GH».

Ángel De Brito
Ángel de Brito

«Gran Hermano» se convirtió en uno de los temas centrales de los programas de televisión que se enfocan en las noticias de entretenimiento. De hecho, Jorge Rial analizó el desempeño de Santiago del Moro en la conducción del reality con palabras contundentes y Ángel de Brito emitió una opinión filosa en la emisión más reciente de «LAM».

«Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano«, sentenció De Brito ya que Jorge fue el conductor del programa en las emisiones que salieron por América TV. Por otro lado, Ángel recordó los dichos del flamante integrante de C5N: «Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago».

Y remarcó: «No lo defiendo porque sea mi amigo, yo trabajé con él. Yo conozco conductores, que no voy a decir los nombres, que llegan sin saber qué tiene el programa. Dicen ‘hola’ y arrancan, y cada uno elige. Jorge dice ‘no tiene barba del Moro’, y ¿por qué no hablamos del ‘quincho’ de Rial? Seamos realistas».

Para finalizar con su descargo respecto al expresentador de «MasterChef Celebrity», el animador de las noches de América TV destacó cómo se desenvuelve su colega: «Santiago es uno de los mejores conductores de la tele, como lo es Guido Kaczka, por ejemplo. O sea, pueden estar todos los días en la televisión tranquilamente, otros huyeron. Rial se está colgando de Del Moro”.

La postura de Rial

Después de destacar que Santi del Moro tiene una imagen «peculiar», el exanimador de «Intrusos» opinó sobre la nueva emisión de «GH»: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”.