Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Equipo chico”: aparecieron pasacalles de Independiente cargando a Racing

Esta mañana aparecieron múltiples pasacalles en Avellaneda. El Rojo hizo hincapié en la derrota de la Academia en la Liga Profesional.

Racing
Seguidores de Independiente se burlaron de la derrota de Racing

Esta mañana tuvo lugar un hecho muy particular en Avellaneda. Aparecieron varios pasacalles. Los mismos habrían sigo colgados por seguidores de Independiente y compartían cargadas contra Racing tras el doloroso final de La Academia en la Liga Profesional de Fútbol. Uno de los mismos por ejemplo expresaba lo siguiente: “Toda la vida fuiste un equipo chico”.

Mientras que otros compartían: “Mística pura jajaja”; “La ‘Racingueaste’ 23/10”; o “Yo te vi gritar los goles de papá”. Además algunos también cargaban a Víctor Blanco. Muchos hinchas en las redes consideran que Independiente fue el gran ganador de la jornada del domingo pasado. Ya que logró un empate en La Bombonera despejando cualquier suspicacia y Racing no se quedó con el título.

La palabra de Fernando Gago, el DT de Racing

En la jornada de ayer Fernando Gago concedió una conferencia de prensa. Vale recordar que el DT decidió no hablar tras la caída ante River. Estas fueron sus sensaciones luego de la gran decepción: “Queríamos ganar, pero nos tocó perder tras haber llegado con chances de salir campeones en la última fecha. A los jugadores los veo con muchas ganas de afrontar lo que se viene. Al principio no estaban bien y es lógico después de haber perdido. Pero hoy ya los noté de una forma distinta; con ganas revancha por llamarlo de alguna manera”.

Además hizo referencia a la jugada del penal fallado por Jonathan Galván: “Los que deciden quién patea son los jugadores. Yo no puedo obligar a un jugador a patear un penal. He visto jugadores con una personalidad tremenda que no querían patear penales. En la definición por penales con Boca (por la Copa de la Liga), lo decidieron los futbolistas. Galván tuvo la personalidad y la confianza de patear el penal. Es un momento difícil, es un momento que duele pero no deja de ser un deporte y hay que seguir trabajando”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “No considero a lo que pasó a lo largo de este año como un fracaso deportivo. Para mí este partido que se viene es importantísimo. Creo que cada competencia que juega esta institución es importantísima y además, en este caso nos puede hacer llegar a una nueva final. Y a eso vamos a apuntar como lo venimos haciendo desde el inicio”.