Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era»: Gastón Trezeguet habló del polémico regalo que hizo Diego Maradona cuando ingresó a GH años atrás

El productor no dudó en manifestarse sobre lo que sucedió años atrás con el ídolo de la Selección Argentina.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

Fue un verdadero boom lo que se generó en el primer Gran Hermano. Uno de los grandes jugadores de la mencionada emisión, fue nada más y nada menos que Gastón Trezeguet, el productor que ahora se va a desempeñar en el debate de la nueva temporada, que también se emitirá a través de la pantalla de Telefe y que comenzará este lunes.

Invitado en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, se refirió a la polémica visita que realizó en aquel momento Diego Maradona, donde tiró una pequeña bolsa de color blanco en el piso, generando todo tipo de especulaciones. «Nos dio mucha alegría verlo», comenzó manifestando.

«Nos dio mucha energía, jugamos un partido y no lo podíamos creer. Nosotros teníamos una prueba semanal y depende de lo que ganábamos comíamos, en ese momento habíamos perdido y no teníamos nada para comer. Cuando entra Diego, entra con una bolsita y un polvo blanco adentro. Todos pensaron lo mismo, pero era sal. Hoy nadie me cree ni se queda conforme con esta versión», apuntó Gastón Trezeguet.

Mucha expectativa

En las últimas horas, la encargada de hablar sobre lo que se viene, fue nada más y nada menos que Sol Pérez. «Mi rol en GH va a ser analizar cada cosa que pase adentro de esa casa… Voy a estar muy atenta a todo. Como participantes, no tengo la menor idea, porque voy a estar igual que ustedes, el lunes viendo a ver quiénes entran y cuáles van a ser las estrategias. En el debate, Laura Ubfal, Ceferino, Gastón Trezeguet, Nati Jota, y quien les habla», señaló.

«Ayer estuve recorriendo la casa de ‘Gran Hermano’ y es increíble, es gigante, tremenda. Tiene 2200 metros cuadrados, 1900 cubiertos, 300 descubiertos, y, además, tiene una zona que se llama arena, que es donde van a darse los desafíos… Que ya se van a ir enterando para qué sirven y cuáles son los beneficios. Yo creo que nos vamos a sorprender todos con este nuevo GH, con esta casa de ‘Gran Hermano’. Va a ser mejor porque la casa está espectacular, porque tiene un montón de condimentos nuevos», apuntó.

Gran Hermano