Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el último año»: inesperado anuncio sobre el destino laboral de Marcelo Tinelli

La periodista Laura Ubfal dio detalles de del futuro del presentador tras hablar con él.

Marcelo Tinelli

Tras los rumores sobre su destino profesional, realizaron un inesperado anuncio sobre lo que pasará con Marcelo Tinelli. Actualmente, el conductor de El Trece está grabando los programas que le quedan de «Canta conmigo ahora» y al finalizar ese proyecto le diría adiós a la señal en la que estuvo por más de 15 años.

«Estuve hablando mucho con Marcelo Tinelli. Voy a contar la verdad, hay muchos rumores, hay muchas historias, es el último año de Marcelo Tinelli en El Trece», dijo Laura Ubfal en «Gossip» tras hablar con el «Cabezón». En ese marco, la periodista aclaró: «La relación se termina bien, hasta ahora bien».

Y remarcó: «Tiene muchos proyectos a futuro, es verdad que le ofreció a Wanda hacer un programa para su productora Laflia, que sigue». «Tiene contrato hasta este año, se respeta, El Trece invirtió mucho dinero en el programa, un formato que él no quería hacer y el canal sí», aseguró después sobre el show de canto.

Para ir finalizando con el tópico, Ubfal comentó: «Él aceptó hacer lo que quería el canal, el propuso un nuevo formato pero funcionó hasta ahí». «De ahora en más, Tinelli va a grabar lunes, martes y miércoles, cierra el programa y se va a Qatar», concluyó la integrante de Net TV y «analista» de «Gran Hermano».

La versión de Ubfal coincide con la de Marina Calabró, quien ya había mencionado la posibilidad de que Tinelli cuelgue los guates respecto a su relación con Canal Trece. «Adrián Suar es pro- Marcelo y están los pragmáticos que dicen ‘todo muy lindo pero los números no cierran’. Hasta hoy la postura es dejarlo en libertad de acción. Se que algunos colegas hablaron con él y no lo desmintió porque no tiene contrato para el año que viene, está complicado», explicó la periodista recientemente en «Lanata sin filtro».