Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo peor que me pueden hacer»: la China Suárez compartió su molestia

La exprotagonista de «ATAV» habló de los cuestionamientos que suele recibir sobre su vida personal.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

Después de una temporada alejada de los ciclos de entrevistas, la China Suárez asistió a «La Peña de Morfi« para hablar de su vida profesional y personal. En un segmento de su charla con Jey Mammon, la actriz compartió su molestia frente a las críticas que recibe vinculadas a su rol de madre.

Como introducción al tema, Eugenia reveló cómo decidió el nombre de su hija con Nicolás Cabre: “Lo sugerí, esas cosas se hablan. Lo que pasa es que les gustaron, por ejemplo en el caso de Nico yo había escuchado que una amiga había salido con un Rufino y escuché el nombre y me volvió loca, por eso le sugerí Rufina y le encantó, lo compró a toque”.

“No se lo dije ni al obstetra. Brava es la gente que opina sobre el nombre que uno le pone a los hijos. ¿Qué te importa?», aseguró la famosa en Telefe. Sobre los «retos» que recibe por «no estar con sus hijos» en algunas ocasiones, Suárez replicó: “Por lo general son retos, yo no soporto los reclamos, es lo peor que me pueden hacer».

.»Yo estoy a nada de empezar a responder que los dejé encerrados en el baño con candado”, añadió con humor. Para ir finalizando con el tema, la famosa aseguró que está en un momento de mayor seguridad en el que se siente tranquila con la crianza de sus tres pequeños: «Yo no dudo de mi rol como madre, estoy tranquila».

«Te das cuenta que no podés vivir dando explicaciones de lo que hago con mis hijos, porque a los hombres no les preguntan nunca cuando están trabajando o viajan por trabajo, en dónde dejan a sus hijos, porque dan por sentado que tienen que estar con la madre», dijo la famosa a modo de crítica sobre algo que sigue siendo frecuente.