Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es terrible»: Jorge Lanata opinó sobre lo que sucedió con Mirtha Legrand

El periodista visitó la mesaza y decidió hablar de lo que sucedió durante el programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Luego de un largo tiempo alejada de la televisión, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. Durante la emisión del fin de semana pasado, recibió en la mesaza a Jorge Lanata, que se animó a hablar de todo. Frente a esto, ayer, en su programa en Radio Mitre, el conductor decidió opinar sobre lo que sucedió durante la cena con la Chiqui.

Durante la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, la Chiqui recibió en la mesaza a Jorge Lanata, para hablar de todo. Sin embargo, en un momento sorprendió al invitado al expresar: «Hace mucho que te quería preguntar… ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?». Rápidamente, Jorge Lanata comentó: «Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire… Es increíble, pero en todos los sentidos de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa».

Entonces, Chiqui afirmó que «es típico mío». Entonces, el invitado decidió explicar: «Yo ya le expliqué, porque era re lejos y era tarde. Dije, ‘¿para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir?’. Lo hice al revés, y vos te enojaste». A lo que, Mirtha comentó: «Está bien, es un chiste… Lo pensé en casa, dije ‘¿lo pregunto o no lo pregunto?’». Sin dudarlo, Jorge Lanata expresó: «Todo bien, pero no me jodas… me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad». 

Frente a esto, en la columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró compartió lo sucedido, y Jorge Lanata decidió opinar al respecto. «Tremendo pase de facturas de Chiquita, fue increíble… hermoso momento televisivo», comentó la columnista, y el conductor expresó: «Fue increíble, es terrible». Tras escuchar el fragmento del programa, Marina comentó: «Y seguía removiendo la herida… Igual, fue compensada con una cena en su casa… Pero, digamos todo, estuvo mal Lanata, team Mirtha».

A su vez, Marina Calabró compartió otra situación que ocurrió durante el programa, y comentó: «Acá fue usted el que estuvo bien… Mirtha le preguntó a Lanata por las mujeres inteligentes de su programa, que quería hacerles un destaque. ¿Por qué estoy convencida de que no me incluía en la lista? Porque Lanata me mete por la ventana y Mirtha queda un poco sorprendida. Fue muy raro, pero igual me mandó un besito y yo siempre rescato el vaso medio lleno».