Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es un descerebrado y habla como un patriota»: Hugo Moyano respondió a las acusaciones de Mauricio Macri

Hugo Moyano no se quedó en silencio luego de que Mauricio Macri acusara a su hijo, Pablo, de «apretar y fajardo empleados» de las fábricas.

Hugo Moyano

Hugo Moyano no se quedó en silencio luego de que Mauricio Macri acusara a su hijo, Pablo, de «apretar y fajardo empleados» de las fábricas. El referente de la CGT y Camioneros no toleró que el ex Presidente hiciera semejante afirmación y lo tildó de «descerebrado«. Además sostuvo que si vuelve a ocupar la presidencia, él y Pablo «vamos presos«.

El histórico sindicalista no se mantuvo al margen de lo que dijo el exmandatrio sobre Pablo Moyano y salió al cruce: «Es un descerebrado, no entiendo cómo sale a decir las cosas que dice, no hizo nada por el país y habla como un patriota«, disparó el líder de Camioneros en Argenzuela, por Radio 10.

«Estos personajes me sorprenden, no entiendo como se cree que es importante», agregó. Al mismo tiempo le recordó el inconveniente que tuvo Mauricio Macri con el Corre Argentino: «Él debería resolver el tema del Correo, a veces no vale perder tiempo hablando de Macri no se le puede dar crédito de lo que dice», argumentó el referente de la Confederación General del Trabajo.

El fundandor del PRO sostuvo que «estamos en un país donde Pablo Moyano puede apretar a quien quiere, entrar a una fábrica y fajar a los empleados, cerrarla». Es por eso que Hugo Moyano replicó: «Pablo no fue a ninguna empresa a maltratar a nadie, es todo mentira, en cambio los que se robaron todo están prófugos fuera del país«.

El gremialista se aferró a las sospechas de persecución sindical que hubo durante la presidencia de Mauricio Macri. En ese contexto no escondió su sospecha de que si volviera a ser Presidente, podría terminar en prisión: “Estamos convencidos de que si es Presidente nuevamente de nuestro país, tanto Pablo como yo, vamos presos«, concluyó Hugo Moyano en la entrevista radial.