Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un horror»: Yanina Latorre apuntó contra una figura al aire de ‘LAM’

La panelista no dudó en compartir su tajante opinión frente a lo que contó una invitada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre se mostró como una panelista que siempre dice todo lo que piensa sobre los diferentes temas que tocan en ‘LAM‘. Esto mismo sucedió ayer, cuando recibieron la visita de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, que compartió todo lo que tuvo que vivir trabajando para ella. Sin dudarlo, la panelista apuntó sin filtro contra la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Carmen, la exempleada de Wanda Nara, que decidió compartir todo lo que tuvo que vivir. En un momento, comenzaron a mostrar las fotos que subió Wanda de Carmen, y Ángel expresó: «Ella se encargó de publicar todo esto, como que te tenían como una reina». Sin dudarlo, la invitada sentenció: «Ya la conozco de memoria. A mí me trató bastante mal…».

Entonces, Yanina Latorre decidió opinar sobre las fotos que compartió Wanda, de la intimidad de Carmen. «Esas fotos están de más, porque es demostrar que sos buena con una empleada doméstica. Para mí, esas fotos están mal, es un horror hacer eso», sentenció la panelista. Pero luego, le preguntó: «¿A vos por qué no te llevaron a París? Si todo estaba bien, si vos hacías bien las cosas de la casa, ¿por qué te deja en el campo?».

Sin dudarlo, Carmen afirmó que fue «porque no tenía documentos», y Ángel de Brito explicó: «Te tenían en una figura que no era la figura legal que correspondía. Vos no estabas de asilo político, era una truchada eso». Rápidamente, Andrea Taboada interrumpió para comentar: «Escuchando tu relato, entiendo que Nora y Wanda tienen doble cara».

«Porque me acuerdo una vez, en una de las charlas, que yo lo dije públicamente… Wanda hablaba mal, con Ana Rosenfeld, de Ángel de Brito y de Yanina Latorre», recordó la panelista. A lo que Carmen comentó: «Eso me lo guardo porque no quiero meter». Rápidamente, Ángel y Yanina saltaron para que cuente todo. Entonces la invitada expresó: «Capaz que me manda carta documento… decía que los quería mucho a ustedes. Es que no puedo mandar al frente a la persona que me lo dijo».