Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Es un segundo padre: Beltrán reveló cómo es el trato de Gallardo con los juveniles de River

El delantero expuso el grado de preocupación que tiene el Muñeco con los juveniles.

River
Twitter de River.

La salida de Marcelo Gallardo de River permite que se conozcan algunas historias de su paso por el club en casi nueve años. Y en el mediodía de este lunes, Lucas Beltrán reveló el trato que el Muñeco tiene para con los jugadores que se forman en las divisiones inferiores. Uno que puede ser señalado como un segundo parte, ya que está presente en todo. ¿Qué dijo el delantero?

«Fue una noticia muy dura, nos enteramos cómo se enteró toda la gente en su casa. No la esperaba casi nadie. Los primeros días fueron más difíciles, teníamos dos partidos por delante. Pero cuando van pasando los días, uno lo va asimilando y preparando la cabeza para lo que viene», expresó el delantero en charla con TNT Sports.

Gallardo con los juveniles

Por otro lado, Lucas Beltrán reconoció que Marcelo Gallardo tiene un trato muy especial con los jugadores, y mucho más con los que se suman al plantel desde las divisiones inferiores. «Soy un agradecido a él y a todos sus colaboradores. Para que se den una idea, cuando salí de la pensión tuve que preguntarle si me podía ir a vivir solo y él me dio el OK«, reveló.

¿Qué pasará con Beltrán cuando llegue Demichelis?

La llegada de un nuevo cuerpo técnico podría cambiar bastante el panorama de los jugadores que actualmente forman parte del plantel de River. Porque algunos podrían irse y otros adquirir una segunda oportunidad. Sin embargo, Lucas Beltrán admitió algo muy importante. «No hablamos del próximo DT. Después se verá. Para mí, será la primera vez que estoy en el club sin Marcelo», manifestó.

En lo que respecta al delantero, su paso por Colón de Santa Fe le permitió consolidarse en la Liga Profesional. Y esto provoca que sea considerado de gran manera en el Millonario. Aunque la decisión final la tendrá Martín Demichelis cuando se haga cargo del equipo y observe a los jugadores a lo largo de la pretemporada. Por el momento, es apresurado hablar de salidas.

Advertisement